Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
  Categoría: Servicios | Otros Servicios | Recarga de Celulares
Título Recarga Electronica Celular Telcel, Movistar Y Mucho Mas!
Descripción           Calle: 6a. Oriente #88, Col. Isidro Fabela Tlalpan D.F. 14030, Tel: (01+55) 5665-0088 Lunes a Viernes de 11am a 9pm E-mail: ventas@cell.site.com.mx ...
Precio $ 0.00
 
Anterior
Descripción

 

 

 

 

 

Calle: 6a. Oriente #88, Col. Isidro Fabela

Tlalpan D.F. 14030, Tel: (01+55) 5665-0088

Lunes a Viernes de 11am a 9pm

E-mail: ventas@cell.site.com.mx

www.cell.site.com.mx

 


LA AFILIACIÓN ES GRATIS.!! PARA USUARIOS DE MERCADO LIBRE


 

 

 

REQUISITOS:

 

Qué necesita un negocio para afiliarse?

 

* Identificación Oficial con Fotografía (IFE, Licencia, Pasaporte)

* Comprobante de Domicilio de su Negocio

* Solicitud de Afiliación Firmada (Descargar desde aquí)

* Dos fotografías del local (Interior y Exterior)

* Enviar a:  ventas@cell.site.com.mx

* Con Cell Site empiezas a ganar desde el primer momento, somos la única empresa que absorbemos los costos de llamadas para informes y soporte técnico. Cómo?, si estas interesado en nuestros servicios envíanos un e-mail a nuestra cuenta de correo con tus datos de contacto: Nombre y Teléfono con clave lada y nosotros nos comunicamos contigo.

 

 

Un negocio afiliado podrá vender recargas electrónicas y necesita:


* Contar con una PC e Internet.
* Conocimientos básicos en uso de computadora
* Enviar documentación de registro y empezar a vender.


 

 

 

SERVICIOS:

 

Contamos con la plataforma más estable del país, mientras la competencia tiene fallas continuas en su sistema, usted está ganando más clientes y por lo cual más dinero.

 

Nuestro sistema de recargas funciona 100% en Internet, solamente requiere una computadora con acceso a Internet y listo. También ofrecemos otros medios para realizar recargas como son: Por celular o Terminal Punto de Venta.

 

Sin importar en qué Ciudad, Estado, Municipio o Localidad se encuentre su negocio, podemos dar de alta su punto de venta en nuestro sistema, con el que tienen la posibilidad de vender tiempo aire de todas las regiones del país, de todas las compañías celulares, además de Larga Distancia Avantel, Todito Card y Multifon.

 

Los depósitos para compra de tiempo aire son mínimo de $1,000.00, cantidad que en el mayor de los casos solamente es suficiente para uno o dos días de operación, por lo que le recomendamos que conforme aumente sus ventas realice depósitos de mayor cantidad para que así siempre le pueda ofrecer a sus cliente tiempo aire.

 

Somos la compañía que más rápido abona su saldo para venta; en un tiempo de 15 a 45 minutos a más tardar después de enviar su ficha de depósito ya pueden disponer de su saldo, además no cobramos el 2% de I.D.E. como lo hace nuestra competencia.

 

Con nuestra plataforma de recargas no cobramos renta mensual, anualidades o cobros por extras, ni el 2% de I.D.E. como normalmente lo hace nuestra competencia. Con nosotros son cuentas claras.

 

 Recuerda, no transferimos el 2% de impuesto sobre depósitos en efectivo a nuestros puntos de venta, como lo está haciendo la competencia.


 

 

 

COMISIONES:

 

Cómo gano mis comisiones?

La forma en la que usted obtiene sus comisiones es muy sencilla. Usted cuenta con un saldo para venta al hacer sus depósitos. De ese saldo se descuentan las recargas que vendan, menos su comisión respectiva. Por ejemplo, en Iusacell hacen una recarga de $100.00 y el sistema les descuenta solamente $93.00 de su saldo para venta, y usted le cobra al cliente los $100.00 completos, por lo que de inmediato tiene su utilidad en efectivo.

 

* Telcel Multiregión con el 4.5%

* Movistar paga el 5%

* Iusacell y Unefon paga el 7%


 

 

 

NOSOTROS:

Nuestra empresa nace en el año 2000, ofreciendo únicamente servicios de cómputo a domicilio bajo el nombre de Crotalux Services on Line; años más tarde nace Cyber-Site. A partir de ese momento comenzamos con el crecimiento y se logra consolidar Site Systems; poco después se lanza el portal de Periodiventas. En 2008 se firma un convenio laboral con CEMER y en 2009, después de analizar a fondo, nace Cell Site y de esta forma se inician operaciones para ofrecer la venta de Tiempo Aire Electrónico.

 

Una rama de gran importancia para nuestra empresa es el Tiempo Aire Electrónico, área en la que ofrecemos la mejor calidad en el servicio y estabilidad de las plataformas que utilizamos, brindando siempre soluciones concretas a nuestros clientes para que de esta forma usted pueda obtener utilidades que le permitan el crecimiento y desarrollo en sus negocios.

 

En nuestra empresa tenemos los sistemas que usted necesita para vender recargas electrónicas. Lo invitamos a navegar por nuestro sitio para que pueda elegir las soluciones que más se acomoden a su negocio y comience a ganar dinero inmediatamente.

 

Nuestra historia de éxito empresarial por más de 8 años es la mejor carta de presentación que le podemos ofrecer a usted.

 

 

Por todo esto y mucho más, CELL SITE es tu mejor opción.          COMPROBADO !!

 


Los nombres, slogan, logotipos de Cell Site, están protegidos por derechos de autor de sus respectivos propietarios y queda prohibido modificarlos o utilizarlos para otros fines. Cualquier duda o problema referente a está hoja de ayuda comunicarse a los teléfonos de atención de clientes de Cell Site.

Volver arriba

Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades
Autos, Motos y Otros Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía
Coleccionables Computación Consolas y Videojuegos
Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales
Joyas y Relojes Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics
Música, Películas y Series Otras Categorías Ropa, Bolsas y Calzado
Salud y Belleza Servicios
Subsidio Habitacional | Directorio empresas Chile | Elecciones consejeros regionales | Material Didáctico