Home
Argentina   Brasil   Chile   Colombia   Costa Rica   Ecuador   México   Panamá   Perú   Portugal   República Dominicana   Uruguay   Venezuela  
  Categoría: Servicios | Otros Servicios | Recarga de Celulares
Título Recarga Tiempo Aire Movistar. Distribuye Telefonica Movistar
Descripción   TELEFONICA MOVISTAR  Y HEM COMUNICACION INTELIGENTE   HEM Comunicación Inteligente Bienvenido En HEMCI tenemos amplia experiencia en el ramo de las telecomunicaciones y somos L&i...
Precio $ 0.00
 
Anterior
Descripción

 

TELEFONICA MOVISTAR Y HEM COMUNICACION INTELIGENTE



 

HEM Comunicación Inteligente

Bienvenido

En HEMCI tenemos amplia experiencia en el ramo de las telecomunicaciones y somos Líderes Nacionales en la Venta de Tiempo Aire Electrónico (Via Web, sistemas para negocios, etc), Puntos de Venta, Tarjetas de Recarga y Recargas IVR (vía teléfono fijo/celular). 

Contamos con una plataforma multiregión proporcionada directamente por TELEFONICA MOVISTAR con la que nuestros clientes pueden vender tiempo aire a  todos los números celulares del país, siendo esto una ventaja competitiva enorme, además de tener los sistemas de mejor tecnología, un equipo de trabajo experto y el respaldo de Telefónica Movistar para brindar soluciones oportunas.  

Ofrecemos las mejores soluciones para venta de tiempo aire, nosotros manejamos directamente el sistema de Telefónica Movistar en línea y el respaldo de Atención a Clientes, con lo que obtenemos el servicio más estable, a diferencia de los revendedores o mayoristas de Tiempo Aire donde te inscribes a un "servicio" o página manejada completamente por ellos.

Para trabajar con nosotros unicamente necesitas tener un número Movistar para darlo de alta en el sistema de Telefónica Movistar.

Ofrecemos las comisiones más atractivas del mercado, al no ser revendedores ni mayoristas.

Puede contactarnos en ventas@hemci.mitmx.net para contratar nuestros servicios.

 

 

Servicios


VENTA DE TIEMPO AIRE POR INTERNET
  Y VIA IVR (RECARGA CELULAR)

El servicio de recargas electrónicas es de alta demanda por lo que es compatible con prácticamente cualquier negocio. Ya que la mayoría de las personas tenemos un teléfono celular y el tiempo aire se ha convertido en una necesidad un sin fin de negocios nos solicitan el servicio, ahora tenemos en nuestra base de datos clientes con giros tales como Ferreterías, Restaurantes, Tiendas de regalos, Librerías, entre muchos otros.

Para la venta de tiempo aire vía electrónica se requiere una computadora con acceso a Internet. Para la recarga vía IVR (telefono) unicamente necesita contar con un teléfono Movistar. Para ambos casos es necesario estar dado de alta en el sistema de TELEFONICA MOVISTAR,  Usted decide que opción le brinda la practicidad y rentabilidad que su negocio requiere. Nosotros le brindamos el mejor servicio y, usted que realmente conoce su negocio decide que vía le conviene más 

 

Nosotros

Somos una empresa con amplia experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, tenemos distintos puntos de Venta Directo HEM Comunicación Inteligente dentro de la república, así como en accesorios en general y la Distribución Nacional de Tiempo Aire Electrónico de Telefónica MOVISTAR.

Para nosotros, todos los servicios que ofrecemos tanto en Puntos de Venta Directo, Recarga Electrónica y IVR (Móvil) son importantes, lo cual nos hace Líderes Nacionales por la calidad en el servicio que ofrecemos. La estabilidad y seguridad de trabajar directamente en la plataforma de TELEFÓNICA MOVISTAR nos permite proporcionar siempre soluciones concretas a nuestros clientes para que puedan obtener utilidades que les permitan el crecimiento y desarrollo en sus negocios.

Volver arriba

Categorías principales
Accesorios para Vehículos Animales y Mascotas Arte y Antigüedades
Autos, Motos y Otros Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonía
Coleccionables Computación Consolas y Videojuegos
Deportes y Fitness Electrónica, Audio y Video Hogar y Electrodomésticos
Industrias y Oficinas Inmuebles Instrumentos Musicales
Joyas y Relojes Juegos y Juguetes Libros, Revistas y Comics
Música, Películas y Series Otras Categorías Ropa, Bolsas y Calzado
Salud y Belleza Servicios
Subsidio Habitacional | Directorio empresas Chile | Elecciones consejeros regionales | Material Didáctico